SIGUE LA RESTRICCION AL INGRESO DE TRAPOS AL ESTADIO MANUEL MURILLO TORO

4/5 - (532 votos)

colgando_los_traposEl día anterior en el comité de seguridad se confirmo que se sigue con la medida de no permitir el ingreso de trapos al estadio.  Banderas e instrumentos musicales serán permitidos. La decisión fue tomada por el Deportes Tolima. Gancho y tribuna familiar disponible.

 


En reunión de seguridad para el partido del sábado en Ibagué frente al Envigado se dieron a conocer las medidas de seguridad que regirán para este compromiso y al parecer para los partidos que restan de la semifinal ya que el compromiso fue catalogado como tipo A y servirá como entrenamiento para los esquemas de seguridad que se implementaran.

Como medidas regirá la ley seca en los alrededores del estadio. Se prohíbe la realización de todo evento masivo o concentración publica de ciudadanos en el perímetro urbano de la ciudad de Ibagué. En laterales podrán ingresar solo mayores de 14 años de edad que porten su documento de identificación.  En las demás tribunas podrá ingresar jóvenes mayores a 7 años de edad que igualmente porten su documento. Se permitirá el ingreso de banderas tamaño personal, y las barras del cuadro Pijao podrán ingresar sus instrumentos musicales.  No se permitirá el ingreso de los llamados “Trapos” para evitar problemas de seguridad y visibilidad para las personas que asisten a las tribunas del Manuel Murillo Toro.

Existirá el “gancho” en donde un hombre con una boleta podrá ingresar una mujer gratis al estadio en cualquier tribuna excepto la tribuna numerada.  Se habilitara la tribuna familiar en lateral norte en donde por solo por un costo de $12.000 podrán ingresar dos adultos (papa y mama) y dos jóvenes entre 7 y 15 años de edad.

El partido está programado para este sábado 26 de mayo a partir de las 6:10 pm con señal cerrada de televisión por Directv, las puertas del estadio se abrirán desde las 4:30 pm.

Opiniones

comentarios