SE BUSCAN TRES PUNTOS PARA EL DEPORTES TOLIMA

tolima junior en vivo

Se agotan las jornadas del torneo todos contra todos y el Tolima se encuentra fuera del grupo de los ocho. Las matemáticas resisten pero el funcionamiento irregular hace preocupar a la hinchada ‘Pijao’. Este miércoles a partir de las 6 de la tarde el equipo de Alberto Gamero intentará sumar de a 3 luego de más de un mes sin obtener dicho resultado por Liga.

 

Las variantes en cada juego se convirtieron en una constante para el equipo de Ibagué, la falta de consolidación de una nómina no ha permitido ver un grupo acoplado en la Liga Postobón. Son diferentes esquemas en lo que va del campeonato, las dos derrotas que acumula el Tolima han nublado la campaña óptima que venía teniendo el Vinotinto.

Ahora la premisa es ganar o ganar, de lo contrario el grupo de los ocho mejores de Colombia se alejará más y las aspiraciones y objetivos de los ‘guerreros Pijaos’ se tornarán aún más complejas. Las armas con las que cuenta Tolima para encarar este duelo se proyectan a ser las mismas utilizadas en los compromisos ante el Medellín y Huila, que dejaron un saldo positivo en Liga y Copa.

David Silva, Yulián Mejía, Marco Pérez y Félix Noguera no hacen parte de la convocatoria por sus bajos rendimientos y por problemas físicos respectivamente. Sus reemplazantes gozan de buena salud y esperan cambiarle la cara al Tolima. De La Rosa, Ibargüen y Albornoz con su tanque lleno esperan dar el nuevo aire que oxigene las huestes tolimenses.
La estadística favorece en el último tiempo al Tolima en Barranquilla, pues si nos remontamos a la más reciente victoria del Junior ante el Vinotinto y oro en ‘curramba’ tendríamos que llegar al año 2011. En ese semestre A de la Liga el Tolima cayó ante los junioristas 1-0 con gol de Carlos Bacca actualmente goleador del Sevilla de España, esa victoria para los locales se presentó un 11 de febrero.

El central del encuentro será Ramiro Suarez del departamento del Quindío, sus asistentes serán Nolberto Portela de Cundinamarca y Geneco Ruidíaz de Santander.

Deportes Tolima formará con: Leonardo Burián en el arco; Henry Obando, Bréyner Bonilla, Dávinson Monsalve, Jhon Valencia y Ómar Albornoz en el fondo. Juan Alejandro Mahecha, Jhon Hurtado y Wilmar Barrios en la zona de marca, Wilfrido De La Rosa y Yimmi Chará serán los atacantes. Las alternativas serán Jáner Serpa, Danovis Banguero, Nicolás Palacios, Andrés Ibargüen y Charles Monsalvo.

Tolima es décimo de la liga con 14 unidades, su rival se ubica en la casilla 13 con 12 puntos. El encuentro será a las 6 de la tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla y contará con el servicio del canal Win Sports.

0/5 (0 Reviews)

Opiniones

comentarios