JULIAN HURTADO REGRESA A LA TITULAR

4.3/5 - (375 votos)

tolimamillos2012Deportes Tolima tiene listo el equipo que recibirá mañana a Millonarios en Ibagué. Monsalvo y Robín Ramírez serán los delanteros del vinotinto y oro.  Regresa Jhon Hurtado al mediocampo. Partido mañana miércoles a las 6:15 pm. Boletería a la venta desde hoy.

Deportes Tolima prepara el equipo que saldrá mañana miércoles al estadio Manuel Murillo Toro a partir de las 6:15 pm en la búsqueda de 3 puntos que le permitan seguir soñando con la final y asegurar el cupo a Copa Libertadores del 2013.

El cuadro Pijao tendrá variantes respecto del equipo que empato en Barranquilla el domingo pasado. La novedad es el regreso de Julián Hurtado jugador con el que no se iba a contar más por este año pero ante la suspensión de Yesid Martínez por acumulación de tarjetas amarillas se recurre al defensor central que el próximo año no estara con el cuadro Pijao.

metro ofertas

La nomina seria con Silva en el arco, zona derecha para Obando, izquierda para Henry Rojas, pareja de centrales Breyner Bonilla y Julian Hurtado, primera línea de volantes Jhon Hurtado y Bolivar, segunda línea Jimmy Chara y Banquero, en punta Charles Monsalvo y Robin Ramirez.

Como alternativas estarán: Serpa para el arco, David Silva, Carlos Preciado, Mike Kampaz y Andres Andrade.

Los precios de boletería son los siguientes:

Occidental Numerada: $ 51.000
Occidental General: $ 31.000
Oriental: $ 21.000
Lateral Norte (Para hinchas de Millonarios) $ 15.500
Lateral Sur: $ 8.500

Opiniones

comentarios