PRIMER PASO EN LA COPA LIBERTADORES

rogerioleichtweisEl Deportes Tolima obtuvo una valiosa victoria 1 – 0 ante el Cesar Vallejo en el inicio de la Copa Bridgestone Libertadores para Colombia. El paraguayo Rogerio Leichtweis fue el autor del gol. Roberto Merino y Andrés Andrade los destacados del compromiso. El gol en video.

El vinotinto y oro empezó con pie derecho su participación en la Copa Bridgestone Libertadores del 2013 al derrotar en Ibagué al Cesar Vallejo de Peru por 1 – 0 con anotación del atacante paraguayo Rogerio Leichtweis tras un rebote que dejo el palo después de un remate de media distancia de Andrés Andrade.

EL GOL Y LAS ACCIONES DEL PARTIDO EN VIDEO CLICK AQUI >>>

Para destacar la actitud del equipo que manejo todo el partido y genero bastantes opciones de gol, los refuerzos cumplieron destacando el delantero paraguayo y el peruano Roberto Merino, además de Andrade y Chara, incluso Breyner Belalcazar hasta el momento de la expulsión (minuto 60) fueron piezas claves en el andamiaje del equipo. Bien la defensa: ordenada y aplicada cuando fue exigida.

Para mejorar algo que quedo claro y es la falta de definición del cuadro Pijao que no permitió que el marcador fuera mayor, dando crédito además al arquero del visitante que ahogo el grito de gol en varias ocasiones.

Ahora el Deportes Tolima deberá de buscar la clasificación a la fase de grupos el próximo jueves 31 de enero a partir de las 7:45 pm en la ciudad de Trujillo en Perú, saliendo a buscar el partido y respetando a un rival que además de tener la ventaja de la cancha del estadio Mansiche que es de Gramilla Sintetica, tiene buenos elementos que podrían desequilibrar a favor de los Peruanos, en conclusión el próximo jueves sin confianzas porque aún quedan 90 minutos de entregarlo todo en la cancha para buscar el pase a la siguiente ronda.

Fotografia: Efe en Español

Opiniones

comentarios