PALIDO INICIO DE LA LIGA BETPLAY

caicedo gol tolima

Un Deportes Tolima dueño del balón y las oportunidades no pudo con Once Caldas en el inicio de la Liga BetPlay. Juan Fernando Caicedo el autor del gol Pijao.

Deportes Tolima dejó escapar sus primeros 2 puntos de la ciudad de Ibagué al empatar 1 – 1 frente al “coco” de los últimos años el Once Caldas que con muy poco se llevó 1 punto de la capital Musical de Colombia.

Un Vinotinto y oro que desde el primer minuto impuso el ritmo de juego de todo el partido, tanto que la primera llegada del visitante se registró solo hasta el minuto 28 de parte inicial, Montero fue un espectador más en todo el compromiso. El gol de Caicedo llegó al minuto 57 de la parte complementaria tras una excelente jugada de Cataño

Lo de siempre, errores en defensa, en las que el rival obviamente aprovecha, una desatención y una falta en el área cometida por Sergio Mosquera, tiro penal que casi ataja Montero y el visitante a cuidar el resultado.

Positivo ver a 4 de los 5 refuerzos debutar con mucha esperanza de lo que puedan aportar en el futuro, Jeison Angulo que fue titular como lateral izquierdo y los demás que ingresaron para el segundo tiempo ellos fueron José Guillermo Ortiz, William Parra y Gustavo Ramírez.

deportes tolima liga betplay 2021

Copa BetPlay 2020

Ahora Tolima prepara su juego del día jueves 21 de enero frente a Nacional en Ibagué por Copa BetPlay donde espera avanzar a las semifinales del torneo que otorga un cupo a la Copa Sudamericana del 2022.

Goles del partido

Opiniones

comentarios