OTRA DERROTA DE LOCAL

deportes tolima urena
Rate this post

Deportes Tolima cedió 3 puntos más de local y se quedó con 22 puntos en el tercer puesto. Próximo martes se visita al Once Caldas que está en el cuarto puesto.

Deportes Tolima cedió esta vez tres puntos más, ahora con el Patriotas un equipo que venía con un solo partido ganado, seis empates y tres derrotas, algo en el papel fácil para el cuadro Pijao, pero la realidad fue distinta, aunque se podría decir que el partido “justo” para ambos era terminar en empate, pero pues es fútbol y cualquier cosa puede suceder.

Tolima inició como asustado, tanto que fue Patriotas el que siempre tuvo la iniciativa de hacer gol, ya a los pocos minutos un gol anulado por fuera de lugar del visitante, luego sobre el minuto 23 penal a favor del Tolima que desperdicio Michael Rangel, luego otra opción en el minuto 36 penal a favor del Tolima cobro Cataño y gol.

Para el segundo tiempo Tolima bajo el ritmo y lastimosamente muy pocas opciones de gol, para que llegara el gol del ex Deportes Tolima Darwin López al minuto 73 y luego sobre el final llegara el gol de la victoria visitante por parte del jugador francés Quentin Daloux.

Ahora el Tolima visitará el martes 22 de marzo a las 6:00 pm al Once Caldas en la fecha 12 de la Liga BetPlay.

Opiniones

comentarios