LISTA LA NOMINA PARA MAÑANA MIERCOLES

tolimabanfield

tolimabanfieldDario Bustos estará en reemplazo de Marrugo.  Gerardo Vallejo no se pudo recuperar y seguirá Piedrahita en la formación titular. Wilmer Parra estará desde el inicio.  Cambio total en el banco de suplentes.

 

 


Deportes Tolima definió la nomina titular que disputara manaña en Ibague frente a Nacional el paso a la final del futbol Colombiano.

 

En el arco estará Silva, zona derecha para Piedrahita puesto que Vallejo en el control realizado el dia de hoy arrojo como resultado que todavía falta por cicatrizar en su desgarro.  Zona izquierda para Wilmer Diaz, pareja de centrales con Julian Hurtado y Yair Arrechea, primera línea de volantes con Bolivar y Jhon Hurtado, segunda línea con Murillo y Dario Bustos en reemplazo de Marrugo y en punta Danny Santoya y Wilmer Parra.  En el banco de suplentes estarán Serpa para el arco, Julio Javier Valencia, Luis Closa, Paulo Gimenez, y Jimmy Chara.

El partido iniciara a las 6:00 pm en el estadio Manuel Murillo Toro, las puertas del estadio se abrirán desde las 3:30 pm.

Opiniones

comentarios