EL TOLIMA ESTÁ IMPARABLE EN LA COPA POSTOBÓN.

EL TOLIMA ESTÁ IMPARABLE EN LA COPA POSTOBÓN.
5 (100%) 278 voto[s]

copa postobon fortalezaDeportes Tolima derrotó 1-0 a Fortaleza por Copa Postobón con anotación de Robinson Aponzá (55′). El jugador más destacado del encuentro fue Yimmi Chará. El video del gol del Tolima.

 

 

 

 

Aunque se sumaron pocas opciones de gol en el primer tiempo Tolima fue el equipo que más intentó por el encuentro. Chará y el uruguayo Acuña fueron los jugadores con las acciones importantes del compromiso, siendo este último quien tuvo la más clara de la primera etapa al minuto 23′ disparando por encima del arquero Andrés Mosquera, dejando sin opciones al golero pero tirando un tanto desviado el esférico.

Un ‘viejo’ conocido de la plaza era Oneal Vidal, quien volvía al Manuel Murillo Toro luego de un año de haber partido de la institución ‘pijao’. El ‘pequeño, Vidal no tuvo el mejor regreso, pues sobre el minuto 39’ le cometió falta a Wilmar Barrios, acto seguido le propinó un leve punta-pie el cual vio el central Jorge Andrés Tabares que le mostró la cartulina roja.

Para la segunta etapa Wilfrido De La Rosa ingresó por Nicolás Palacios. Con esta modificación el Tolima cambió de esquema y de actitud. Sobre el minuto 55′ Robinson Aponzá logró abrir el marcador poniendo a celebrar a los cerca de mil espectadores que asistieron al ‘coloso de la 37’.

El rítmo bajó para los locales mientras que los visitantes realizaron modificaciones, más para evitar goles que para lograr el empate. Con Velocidad pero sin precisión fueron los avances del Vinotinto y Oro que se mostró errático en lograr la contundencia esperada por Alberto Gamero.

Deportes Tolima está imparable en la Copa y espera sumar el próximo miércoles ante el Huila (de nuevo en Ibagué) en el Clásico del Tolima Grande.
15 unidades ya suma el equipo quien está muy cerca de lograr la clasificación anticipada en la Copa.

{youtube}DMoPOZuqgN0{/youtube}

 

Carlos Rivera
@carlinhosrivera

Opiniones

comentarios