EMPATE Y CLASIFICADOS

juan david rios tolima
Rate this post

Deportes Tolima obtuvo un “valioso” empate 0 – 0 como local ante Bucaramanga y aseguro su clasificación al grupo de los ocho que disputaran el titulo de la Liga BetPlay.

Deportes Tolima en un partido complicado obtuvo un empate a ceros y se clasifico al grupo de los ocho, cumpliendo así el primer objetivo trazado en este 2021 que era la clasificación.

El compromiso frente al Bucaramanga tuvo sensaciones extrañas puesto que el visitante fue el que hizo mas por llevarse los 3 puntos, puesto que aun cuenta con 6 puntos más en disputa por lo que un triunfo del cuadro Búcaro lo acercaba más a la clasificación.

Tolima llego a 30 puntos y ocupa la cuarta casilla, ya está asegurado en la siguiente fase, le resta ahora este domingo ser juez ante el América en Cali, el cuadro rojo necesita de un triunfo para asegurar si clasificación ya que Medellín, Jaguares y Pasto, también estarán pendientes porque tienen opciones para clasificar.

Tolima espera ahora el sorteo para conocer su rival en la próxima fase que será de ida y regreso, pero a su vez espera sumar puntos para quedar dentro de los 4 primeros y así ser cabeza de serie y terminar de local.

El partido frente al América de Cali sería el día domingo y se jugaría a la misma hora de otros partidos que son claves y definen clasificación.

Opiniones

comentarios