Guillermo Celis nuevo refuerzo del Deportes Tolima

guillermo celis deportes tolima

El volante sucreño, Guillermo Celis,  nuevo refuerzo del Deportes Tolima, atendió en la mañana de este jueves su primera rueda de prensa y entregó sus impresiones sobre la llegada a Ibagué.

“Llegar a la ciudad y a la institución me ha hecho feliz. Don Gabriel llevaba 20 días comunicándose conmigo y venía mostrado el interés de llegar acá y eso inclinó la balanza; vengo a sumar en todos los aspectos y dejar huella en esta institución, ser feliz y hacer feliz a la gente”, empezó el volante de 27 años de edad.

Y agregó: “Estoy bien 10 puntos, estoy en mi peso, nivel de grasa óptimo, soy un jugador que se cuida bastante.Yo vengo a sumar y a trabajar como uno más y no vengo a quitarle el puesto el lugar a nadie. El Tolima siempre ha sido un equipo difícil que es protagonista y siempre pelea, tiene una sede maravillosa y brinda herramientas para trabajar; quiero salir campeón con el equipo y ser feliz acá”.

Sobre la negociación, el mismo jugador aclaró que fue un “convenio entre el Vitoria Guimaraes y Benfica y el Deportes Tolima que adquirió el 80% mis derechos deportivos y el otro 20% del Vitoria Guimaraes. El acuerdo conmigo fue rápido y fácil y nos pusimos de acuerdo. Me llamó la atención venir acá y sumar experiencia y algo en lo personal quería regresar al fútbol colombiano.”

Otras declaraciones

“No vengo a quitarle el puesto a nadie. Vengo a sumar, a estar al tanto de las órdenes del profe (Hernán Torres). Tenemos un grupo muy competitivo porque en todas las posiciones hay grandes jugadores; en mi posición tengo tres grandes compañeros, vengo a aportar, a sumar y con el deseo de salir campeón con el equipo”.
“Quiero ser campeón con el Deportes Tolima. Tienen una sede de equipo internacional, con todas las herramientas. La insistencia, el proyecto deportivo y una sede tan maravillosa como la que tiene el Deportes Tolima me sedujo para venir. El interés que mostraron por mí me motivó a vincularme al equipo. Vengo a pasarla bien, a disfrutar ésta experiencia”
La verdad estoy muy feliz de regresar a Colombia ya había tomado la decisión con mi familia de regresar y rescindir el contrato con ellos (Guimaraes) hace tres meses. Es una decisión que me llena de alegría porque quería volver y me motiva mucho la calidad de jugadores que tiene, la Sede y el proyecto que se viene montando para que éste equipo siga creciendo”.

Opiniones

comentarios