
El volante sucreño, Guillermo Celis, nuevo refuerzo del Deportes Tolima, atendió en la mañana de este jueves su primera rueda de prensa y entregó sus impresiones sobre la llegada a Ibagué.
«Llegar a la ciudad y a la institución me ha hecho feliz. Don Gabriel llevaba 20 días comunicándose conmigo y venía mostrado el interés de llegar acá y eso inclinó la balanza; vengo a sumar en todos los aspectos y dejar huella en esta institución, ser feliz y hacer feliz a la gente», empezó el volante de 27 años de edad.
Y agregó: «Estoy bien 10 puntos, estoy en mi peso, nivel de grasa óptimo, soy un jugador que se cuida bastante.Yo vengo a sumar y a trabajar como uno más y no vengo a quitarle el puesto el lugar a nadie. El Tolima siempre ha sido un equipo difícil que es protagonista y siempre pelea, tiene una sede maravillosa y brinda herramientas para trabajar; quiero salir campeón con el equipo y ser feliz acá».
Sobre la negociación, el mismo jugador aclaró que fue un «convenio entre el Vitoria Guimaraes y Benfica y el Deportes Tolima que adquirió el 80% mis derechos deportivos y el otro 20% del Vitoria Guimaraes. El acuerdo conmigo fue rápido y fácil y nos pusimos de acuerdo. Me llamó la atención venir acá y sumar experiencia y algo en lo personal quería regresar al fútbol colombiano.»
Otras declaraciones