DEPORTES TOLIMA ES EL CAMPEÓN

tolima campeon 2021
Rate this post

El Deportes Tolima obtiene en Bogotá su tercera estrella en el fútbol profesional colombiano de la mano del cuerpo técnico tolimense. Caicedo el autor de los goles de la final. Deportes Tolima llegará sobre las 8:30 a Ibagué.

Deportes Tolima obtuvo su tercera estrella en el fútbol profesional colombiano, al derrotar como visitante a Millonarios 1 – 2 con dos anotaciones de Juan Fernando Caicedo.

Tercera estrella que se consigue de visitante contra tres equipos grandes del país como fue Cali en el 2003 en la ciudad de Cali después de tiros penales, luego en Medellín contra Atlético Nacional en el 2018 también desde los 12 pasos y ahora frente a Millonarios en la capital de la república.

Con este título el Vinotinto y oro es el primer clasificado directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores del 2022.

El equipo llegará esta noche a Ibagué

El equipo viajará hoy mismo a la ciudad de Ibagué en vuelo chárter saliendo de Bogotá sobre las 8:00 pm, llegando a la capital del Tolima posiblemente sobre las 8:30 pm.

Solo 7 camas UCI disponibles

Recordar a la gente que la celebración en Ibagué debe ser con mucha mesura, ya que la capacidad de camas UCI en el Tolima es de solo 7 camas UCI disponibles, evitar conducir en estado de embriaguez, sin afanes, si están en grupos de gente en la calle portar siempre el tapabocas.

Los goles en video

 

Opiniones

comentarios