NUEVO JUGADOR PARA EL DEPORTES TOLIMA

NUEVO JUGADOR PARA EL DEPORTES TOLIMA
5 (100%) 420 votos

ernesto pinti alvarez tolimaUn delantero paraguayo de 25 años de edad es el último refuerzo del Deportes Tolima para este segundo semestre del 2014. El viernes el equipo en partido amistoso frente a Patriotas gano un partido y empato el otro.

 

Publicidad

Deportes Tolima se sigue preparando y armando para disputar la Liga Postobon II del 2014, es así como el día viernes disputo dos partidos amistosos frente al Patriotas de Boyacá, partidos jugados en el estadio municipal de Chía en donde a primera hora jugaron los equipos alternos y el resultado fue de 1- 0 a favor del cuadro Pijao con anotación de Wilmar Barrios, a segunda hora jugaron las nóminas titulares y el resultado fue de 1 – 1 la anotación del Deportes Tolima fue del delantero Cesar Amaya que sigue conectado con la red.

Hoy domingo se confirmó la vinculación del ultimo refuerzo en el Deportes Tolima, Ernesto Raúl “El Pinti” Álvarez es un delantero Paraguayo de 25 años de edad proveniente del club Crucero del Norte que hace parte de la segunda división del futbol argentino. En el último año Álvarez jugo 39 partidos y consiguió 17 anotaciones quedando de tercer goleador de la primer B nacional del futbol gaucho y su equipo ocupando el puesto 8 del campeonato que gano Banfield y ascendió a la primer división.

De las 17 anotaciones, 14 fueron en jugadas, 2 de cabeza y 1 de tiro libre. Álvarez llego al futbol argentino en el 2012, después de hacer parte del River Plate de Paraguay que hacer parte de la segunda división del futbol Guaraní de donde salió como máximo goleador con 17 goles. Álvarez estaría llegando el día martes a la ciudad de Ibagué para unirse a entrenamientos con el Deportes Tolima.

VIDEO DE ERNESTO ALVAREZ

{youtube}_pmDB728DDM{/youtube}

Opiniones

comentarios