MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA EL PARTIDO DE COPA LIBERTADORES

MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA EL PARTIDO DE COPA LIBERTADORES
5 (100%) 1 voto[s]

El partido de Copa Libertadores entre el Deportes Tolima y el Club Deportivo Capitán Jorge Wilstermann (Bolivia) contará con un dispositivo de seguridad de más de 700 uniformados de la Policía Metropolitana, quienes se encargaran de garantizar la tranquilidad de los espectadores.

El encuentro deportivo que se llevará a cabo este miércoles  corresponde a la tercera fecha de la fase de grupos del torneo continental. El partido iniciará a las 7:30 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro.

Publicidad

“Para el juego de Copa Libertadores de este miércoles, abriremos las puertas del Estadio a partir de las 5:00 de la tarde. Le recomendamos a los ciudadanos que lleguen con tiempo suficiente”, expresó Juan Manuel Lozano, secretario de Gobierno.

De acuerdo con la Comisión Local de Fútbol, se estima que para este encuentro futbolístico asistan al Estadio al menos 14.500 espectadores. También se espera que arriben a la capital del Tolima al menos 120 aficionados del equipo boliviano, quienes se ubicaron en la tribuna noroccidental.

Así las cosas, la entrada a las tribunas será permitida a partir de las siguientes edades:

  • Tribuna occidental: mayores de 5 años
  • Tribuna oriental: mayores de 5 años
  • Tribuna nororiental (familiar): mayores de 5 años acompañados de un adulto
  • Tribuna sur: 14 años
  • Tribuna noroccidental (visitante): mayores de 18 años

De igual manera, las autoridades del Municipio instalarán el Puesto de Mando Unificado a partir de las 3:30 de la tarde. Allí estarán presentes entidades como la Policía, Secretaría de Gobierno, Cuerpo Oficial de Bomberos, Cruz Roja, entre otros organismos de seguridad.

“Esperamos que se mantenga el respeto y la tolerancia por parte de los espectadores. Debemos dar un ejemplo tanto para los aficionados que nos visitan como para los jóvenes hinchas del Deportes Tolima”, concluyó Lozano.

Infografía: Club Deportes Tolima

Opiniones

comentarios