DEPORTES TOLIMA SE MEDIRA ANTE ARGENTINOS JUNIORS EN SUDAMERICANA

Califica esta noticia

Deportes Tolima conoció el rival para la segunda fase de la Copa Sudamericana, sera el Argentinos Juniors de Argentina. El Pijao iniciará de visitante la próxima semana y 8 días después el partido como local en Ibagué.

El sorteo de la segunda fase de la Conmebol Copa Sudamericana se cumplió este lunes y definió los rivales de los clubes colombianos que siguen con vida en el certamen continental: Nacional, Deportes Tolima, Cali, La Equidad y Rionegro.

El sorteo inició con los clubes repartidos en dos bombos, el primero con los 10 clubes que llegaron de la Conmebol Copa Libertadores, entre ellos Nacional y Tolima, más los seis mejores clubes de la primera fase de la Sudamericana y en el segundo bombo estaban los otros 16 clubes que avanzaron de la primera fase, entre ellos Equidad, Rionegro y Cali.

El primero de los colombianos en conocer el rival fue La Equidad, que se medirá primero en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá y luego de visita contra el verdugo del Once Caldas en la primera fase, el paraguayo Deportivo Santaní, club que cerrará de local.

Publicidad

Luego fue el turno del Atlético Nacional, que protagonizará un duelo de grandes contra el Fluminense brasileño, primero en Brasil y juego de vuelta en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El tercero en salir en el sorteo fue el Deportes Tolima, que iniciará de visita contra el Argentinos Juniors y cerrará en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué con el juego de vuelta.

El cuarto en recibir la suerte del sorteo fue Rionegro Águilas, que tendrá una tarea dura al enfrentar al Independiente de Argentina, primero en Colombia y con la vuelta en Avellaneda.

Finalmente, el Deportivo Cali fue el último de los colombianos en conocer a su rival y será otro histórico, el Peñarol de Uruguay, contra quien comenzará en Palmaseca y cerrará en Montevideo.

Sudamericana Deportes Tolima

Soñando que es gratis, Deportes Tolima de avanzar en esta fase, se medirá al ganador entre el River Plate de Uruguay y Colón de Santa Fe de Argentina, luego de derrotar a uno de estos equipos el rival saldrá entre uno de estos 4 equipos que jugarán la llave que serían: Zulia de Venezuela, Palestino o Unión Española de Chile o el Sporting Cristal de Perú. para ya llegar a la semifinal.

Opiniones

comentarios