JUAN DAVID CABEZAS NO VA EN EL DEPORTES TOLIMA

juan david cabezas deportes tolima

Juan David Cabezas después de las exámenes médicos, estos no fueron superados y NO será parte del Deportes Tolima para este 2021.

Deportes Tolima iniciando el 2021 anuncia otro refuerzo y es el volante Juan David Cabezas quien llega procedente del fútbol norteamericano donde actuó para el Palm Beach Stars de la UPSL una liga profesional paralela a la MLS que está tomando mucha fuerza y que en este año tendrá a México como país que desarrollará este torneo y donde Wilder Medina estará como director técnico de un equipo mexicano.

Juan David Cabezas tiene 29 años de edad, inició su carrera con el deportivo Cali, actúa como volante de recuperación o volante mixto, en teoría llega para suplir el puesto que dejó Carlos Robles. Cabezas ha vestido las camisetas de La Equidad, Once Caldas e Independiente Medellín, este último donde se destacó y tuvo su paso al fútbol internacional para jugar con el Houston Dynamo de la MLS los años 2017, 2018 y 2019, para el 2020 hizo parte del Palm Beach Stars y ahora llega con un nuevo reto al cuadro Pijao.

Contenidos

Más refuerzos

Por ahora se está a la expectativa sobre la salida de uno o dos jugadores, actualmente las negociaciones siguen y se conoce extraoficialmente que Montero o Campaz saldrían vendidos al fútbol del exterior, punto crucial concretar alguno de esos negocios o los dos para tener una base económica para encarar este 2021.

Dependiendo de la salida de alguno de esos jugadores, se buscaría reforzar ese mismo espacio que quede libre ya sea el arco o la zona de creativos.

Opiniones

comentarios