MULTICENTRO NUEVO COPATROCINADOR DEL DEPORTES TOLIMA

multicentroEl centro comercial de Ibague se vinculo al Deportes Tolima.  Desde hace un mes, ya aparece el logo de esta empresa en el uniforme. La Tienda Pijao tendrá otra sede en Multicentro. El Manuel Murillo Toro tendrá ahora Carrocamilla.


El dia anterior se anuncio de manera oficial ante los medios la vinculación de Multicentro como copatrocinador del Deportes Tolima. El evento se llevo a cabo en las oficinas administrativas del centro comercial de manera privada solo a los medios de comunicación.

La alianza tendrá como beneficios para el Deportes Tolima poder contar con el sistema de audio para las ruedas de prensa, un espacio en el centro comercial para ubicar la Tienda Pijao, un Carrocamilla en el estadio Manuel Murillo Toro que será entregado en menos de 1 mes, dotaciones para la logística utilizada en cada partido entre otros beneficios.  En contraprestación la imagen de Multicentro aparece en la camiseta del Deportes Tolima y en adelante tendrán espacios en vallas publicitarias en el estadio, y en las ruedas de prensa. La alianza se extenderá hasta Diciembre del 2012.

En el evento de presentación estuvieron presentes los medios de comunicación de la ciudad de Ibague, cuerpo técnico, directivos y algunos jugadores, entre ellos Wilder Medina de quien esta semana se espera una respuesta acerca de la apelación que se hizo en el caso del delantero.

Opiniones

comentarios