JEISON ANGULO Y JEFFERSON MARTINEZ LLEGAN AL TOLIMA

jeison angulo jefferson martinez tolima

Deportes Tolima confirmó la llegada de Jeison Angulo al Vinotinto y oro, la prensa da como un hecho la llegada del arquero Jefferson Martínez.

A la espera de superar los exámenes médicos (ya sucedió con Juan David Cabezas) se da oficialmente por parte del club la llegada del lateral izquierdo de 24 años de edad Jeison Angulo, formado en el deportivo Cali, de donde pasó al fútbol mexicano con Pumas en donde jugó 23 partidos en el 2019, y el año anterior hizo parte del Junior de Barranquilla donde actuó en 9 compromisos.

Llega para suplir la posición que dejó el histórico Danovis Banguero, Ángulo además tiene proceso de selección Colombia, hizo parte de la tricolor que participó del Sudamericano sub 20 en Uruguay, jugando 8 partidos, y además del mundial de la categoría en el 2015 que se realizó en Nueva Zelanda donde jugó los 4 partidos que disputó la selección, 3 de fase de grupos y 1 partido de octavos de final donde Colombia cayó 1-0 frente a la selección de Estados Unidos.

En ese mundial Jeison Angulo fue compañero del arquero actual del Deportes Tolima Álvaro Montero quien fue titular en los 4 partidos, además estaban Rafael Santos Borre, Jarlan Barrera o Deinner Quiñonez quien también pasó por el Deportes Tolima.

Un nuevo arquero para el Tolima

Según la prensa deportiva, se da como un hecho la vinculación del arquero Jefferson Martínez, quien inició en Envigado con buen suceso, estuvo en Millonarios para el 2019, y para el año anterior defendió el arco del Bucaramanga con buen suceso.  Actualmente varios equipos buscaban sus servicios entre ellos Santa Fe, el mismo Millonarios y un equipo de la MLS. Con la llegada de Martínez supone uno que llegará para ser el segundo arquero en caso dado de que no se realice algún negocio con Álvaro Montero, que sucederá con William Cuesta.

Mañana jueves se estaría oficializando la noticia del nuevo arquero.

Opiniones

comentarios