¿COMPETENCIA DESLEAL EN LA TELEVISACIÓN DE PARTIDOS EN COLOMBIA?

Hay un fuerte rumor sobre una posible demanda a la empresa Publigol, encargada de manejar las vallas de varios de los equipos de la primera división en Colombia.

Todo pasa por la televisación de los partidos. ¿Se preguntan por qué Millonarios, a pesar de no estar en los primeros lugares de la tabla, tiene tantas transmisiones por TV? Pues porque la empresa de vallas Publigol tiene entre sus clientes a los Embajadores.

Dicen las malas lenguas que algunos dirigente de esta empresa, personas muy cercanas a los altos mandos de la Federación y la Dimayor, señalan a dedo qué partidos se televisan en cada fecha y que le garantizan a sus anunciantes un número determinado de juegos por TV al mes. De ahí que sus competidores estén evaluando la posibilidad de emprender acciones legales por competencia desleal.

Lo peor es que no sólo los de las otras vallas están molestos. Después de que el duelo entre Tuluá y Millonarios cerrara por televisión abierta la fecha 12, algunos clubes ya solicitaron que se reevalúe la televisación de partidos pues no los están midiendo con el mismo racero.

El partido polémico de esta jornada, por ejemplo, es América-Quindío, equipo al que también le maneja sus vallas Publigol. El juego irá por RCN a las 6:20 este sábado, mientras que un partido como Huila-Cúcuta, con dos equipos que están entre los ocho y están arriba en la tabla, no tendrá TV.

Cortesia: FutbolRed.com

Opiniones

comentarios