CONTRA ÁGUILAS EN IBAGUE Y CON EL POSIBLE DEBUT DE CASTRO

alex castro deportes tolima 2023
Rate this post

Deportes Tolima y Águilas Doradas de Rionegro este sábado a partir de las 4:00 pm, donde el ‘Vinotinto y Oro’, buscará redimirse tras su reciente derrota en la copa Betplay frente a Alianza Petrolera.

En cuanto al desempeño del Deportes Tolima en la liga hasta ahora, han experimentado un balance neutral, habiendo perdido ante América en la primera fecha y logrando una victoria contra Once Caldas en la segunda. Estas actuaciones los han colocado en el grupo de los 8 equipos principales del campeonato.

Águilas Doradas, que solo ha jugado un partido, se encuentra justo debajo de ellos en la tabla de posiciones con la misma cantidad de puntos.

vuelos desde ibague

El partido del sábado viene con algunas bajas para el Deportes Tolima, ya que Jeison Lucumí y Diego Herazo no estarán disponibles debido a problemas musculares, situación que también los marginó del juego de la copa durante la semana. Sin embargo, se espera que Álex Castro haga su re – debut en la convocatoria del equipo ‘Pijao’ tras su regreso al club.

En una reciente rueda de prensa, el extremo izquierdo Álex Castro, quien lleva el dorsal número 23, confirmó que ha recibido su primer llamado del director técnico Juan Cruz Real y estará a disposición para el juego contra su antiguo equipo.

Debido a la ausencia de Lucumí y el rendimiento irregular de Kevin Pérez, todo el mundo considera que Castro podría tener una oportunidad en la alineación titular o, al menos, compartir minutos en el campo con Facundo Boné. En su primera etapa con el cuadro pijao disputó 60 partidos entre Liga Betplay, Copa Betplay y Copa Libertadores consiguiendo destacadas actuaciones, 12 anotaciones y 11 asistencias de gol.

En el equipo de Águilas Doradas, habrá cinco exjugadores del Deportes Tolima, dos de ellos campeones y ampliamente queridos por los aficionados del ‘Pijao’: Danovis Banguero y Marco Pérez, los otros jugadores son:  Guillermo Célis, Jean Pestaña y José Cuenú serán parte del equipo Dorado.

Las posibles alineaciones para el partido serían las siguientes:

Deportes Tolima (4-2-3-1): Neto Volpi; Yormar Hurtado como lateral derecho, Marlon Torres y César Haydar en la pareja de centrales y Junior Hernández como lateral izquierdo; Juan David Ríos y Juan Pablo Nieto en primera línea; Estéfano Arango, Yeison Guzmán y Facundo Boné en la segunda línea de volantes y en el ataque Brayan Gil.

En cuanto a los árbitros que impartirán justicia en el encuentro, se ha designado el siguiente equipo:

  • Árbitro principal: WÁNDER MOSQUERA – BOGOTÁ
  • Asistente Nro. 1: LUIS NAVARRO – VALLE
  • Asistente Nro. 2: JORGE NARVÁEZ – CESAR
  • Cuarto Árbitro: JAVER MOTTA – CUNDINAMARCA
  • VAR: LUIS TRUJILLO – VALLE
  • AVAR: HERMIZUL CALDERÓN – BOGOTÁ

Opiniones

comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*