SI ESTO NO CAMBIA VOY A TOMAR DECISIONES RADICALES

4.7/5 - (316 votos)

gabrielcamargosalamanca2011Gabriel Camargo manifestó que la situación económica del club se está volviendo insostenible. La esperanza es la venta del volante Cristian Marrugo al futbol del exterior. De no presentarse la venta tomara decisiones radicales respecto al equipo del próximo año.

El presidente de la institución en declaraciones a los Dueños del Balón de RCN Ibagué manifestó que la situación económica del club esta fuerte ya que se arrastra de todo el año un déficit económico de casi 2.000 millones de pesos y que además no ve el respaldo de la afición en Ibagué que pide ver a su equipo campeón pero no asiste al estadio a acompañarlo.

Agrego que de seguir así deberá de tomar medidas, medidas de las que después no quiere arrepentirse, y que la única salida al déficit económico es la venta de Cristian Marrugo al futbol del exterior.

metro ofertas

A pesar de los problemas económicos por los que atraviesa el club Camargo aclaro que no se le debe un peso a nadie y que incluso se les pago el premio de 150 millones por la clasificación dentro del grupo de los ocho y el premio por el partido ganado al Deportivo Pasto.

Opiniones

comentarios