HERNAN TORRES SEGUIRÁ EN EL DEPORTES TOLIMA

hernan torres deportes tolima 2020

Hoy se confirmó la continuidad del técnico tolimense al frente del Deportes Tolima para el 2021. Salen los primeros jugadores de cara al siguiente año. Regreso a entrenamientos el próximo lunes 7 de diciembre de 2020.

Deportes Tolima confirmó al técnico Hernán Torres para seguir al frente del equipo para el 2021, desmintiendo así los rumores que lo ponían en otros equipos en el plano internacional.

El equipo ha estado en vacaciones durante estos días y regresará a entrenar el lunes 7 de diciembre, los jugadores tendrán los días de fiesta disponibles como pequeñas vacaciones, la intención del cuerpo técnico es preparar cuanto antes al equipo para lo que será la primera competencia del 2021 que se jugará entre el 8 y el 10 de enero y que tendrá como rival al Atlético Nacional y se jugará a partido único en donde el Deportes Tolima será el local, debido a que realizó mayores puntos que Atlético Nacional que empató frente a Rionegro Águilas y Tolima ganó por “W” frente al Cúcuta Deportivo.

Contenidos

Jugadores que salen

Hasta el momento se conocen 3 nombres de jugadores que no estarán el próximo año en el Tolima, son ellos Jonathan Marulanda que desde hace como mes y medio se anunció que el Deportes Tolima no aplicaría la opción de compra por el jugador por lo que inmediatamente fue borrado de la formación titular justo cuando estaba en un gran nivel y aportándole al equipo, curiosamente a partir de allí se dio el bajón del equipo (?). Marulanda según rumores tendría todo listo para ir a Atlético Nacional.

Carlos Robles, es otro que ya se despidió de la afición, eje vital de las campañas anteriores del Deportes Tolima, pero que con Hernán Torres no ha tenido oportunidades, sumado a las lesiones que ha tenido en el último año, hacen que el jugador esté buscando otros rumbos, más ahora que su contrato vence el 15 de diciembre de 2020, el pasado 2 de diciembre se confirmó que el jugador no iba mas con el Tolima.

El otro jugador que saldría será el internacional Tico, Francisco Rodríguez quien lastimosamente careció de oportunidades después del reinicio del futbol post-pandemia, y con la llegada de Caicedo en un mejor nivel, también influyó para que el técnico no pudiera esperarlo.

Se analizan los nombres de otros jugadores que por el nivel no continuarán más en el equipo y se negociaría su salida. Está también la opción de venta de otros jugadores como es el caso de Yeison Gordillo, Álvaro Montero y Jaminton Campaz que son los que actualmente tienen mercado en el fútbol nacional e internacional.

Opiniones

comentarios