SEBASTIAN HERNANDEZ YA NO VIENE AL TOLIMA

4/5 - (593 votos)

inicioentrenamientosEl volante después de tener todo arreglado con el cuadro Pijao confirmo que ya no viene a Ibagué. Cinco jugadores a los que se les busca equipo. Hasta el momento no hay ningún refuerzo confirmado para el Deportes Tolima. Lo del paraguayo Maciel está en veremos. El jueves regreso a entrenamientos.


En la mañana de hoy en dialogo con el presidente de la institución Gabriel Camargo, manifestó que el negocio por el jugador Sebastián Hernández se cayó debido a que el jugador recibió una oferta de otro equipo del futbol Colombiano.

El caso de Manuel José Maciel está en veremos debido a una diferencia económica con el club Libertad dueño de sus derechos deportivos, esta semana se debería de arreglar esta situación y definir la llegada del delantero Paraguayo al Deportes Tolima.

El equipo regresara a prácticas el día jueves en la mañana, por lo que los jugadores extranjeros no pudieron viajar a sus países de origen, por lo que decidieron descansar estos 3 días en otras ciudades de Colombia.

Se conoció además que cinco jugadores del cuadro Pijao no seguirán y se les buscara equipo en el futbol colombiano, están los jugadores Carlos Preciado, Wilson Morelos, Wilmer Parra Cadena, Juan Carlos Escobar y Henry Rojas.   El tema de Breyner Bonilla hasta el momento no se ha recibido oferta alguna y el jugador deberá de presentarse el día jueves en Ibagué, Bonilla tiene contrato a préstamo con opción de compra hasta el 31 de diciembre de 2012, y está en la mira del Club Jaguares de México.

Opiniones

comentarios