CON LA FE INTACTA POR LA TERCERA ESTRELLA

gol caicedo final tolima millonarios
Rate this post

Este domingo sobre las 3:00 de la tarde, comenzará a disputarse el título del fútbol colombiano, entre Deportes Tolima y Millonarios en el estadio ‘El Campín‘ de la capital de la República.

Ambos equipos igualaron a un tanto el jueves anterior en Ibagué, con una ‘pena máxima fantasma’ que le dio la igualdad al conjunto ‘Embajador’ en el último minuto del encuentro.

Por lo anterior, Deportes Tolima envió una fuerte carta de reclamo a la Dimayor, quejándose por el pésimo arbitraje en el partido de ida de la gran final.

Ya en lo futbolístico, Millonarios no podrá contar con su estelar volante Cristian Arango, expulsado en Ibagué, mientras que el elenco vinotinto y oro viajó con la totalidad de concentrados. (Ver gráfico).

Millonarios busca su estrella número 16 en la historia del torneo profesional de fútbol colombiano, mientras que el onceno ‘Pijao’ quiere su tercer título, luego de los campeonatos obtenidos en el 2013 con el ‘Chiqui’ García y 2018 con Alberto Gamero, precisamente el técnico hoy de los albiazules.

El árbitro central para el cotejo final por la estrella del primer semestre será Carlos Ortega.

WhatsApp Image 2021 06 20 at 10.01.02 AM

Opiniones

comentarios