GUSTAVO BOLIVAR BAJA DEL DEPORTES TOLIMA

4/5 - (469 votos)

bolivargustavo2012Gustavo Bolviar sufrió un desgarro muscular y estará por fuera de las canchas por cerca de 10 dias. Carlos Preciado lesionado también pero se espera el dictamen. David Silva seria el reemplazo de Bolivar en la formación titular.


Deportes Tolima sumo hoy en la mañana dos bajas importantes, la primera la de Gustavo Bolivar quien presento un desgarro de 14 x 6 milimetros y estará por fuera de las canchas por cerca de 10 dias es decir Bolivar regresaría para disputar la final del futbol Colombiano en donde el Deportes Tolima espera estar.]

Carlos Preciado también sufrió una dolencia muscular y esta a la espera de la valoración del médico Juan Carlos Niño para determinar el tratamiento y su recuperación.

Los jugadores que tiene en este momento el Deportes Tolima en departamento medico son Julian Hurtado que se recupera y podría estar este sábado frente al Cali, Jhon Hurtado que todavía se demora y podría estar en el partido frente al Pasto, y ahora dos nuevos integrantes que ingresan y se espera que se recuperen pronto como los son Gustavo Bolivar y Carlos Preciado.

metro ofertas

Con información de Carlos Rivera periodista Caracol Ibague.

Opiniones

comentarios