Deportes Tolima espera al Independiente Medellín hoy en el Manuel Murillo Toro a partir de las 7:45 pm. Roberto Merino por fatiga muscular y Mike Campaz serán las ausencias.
El vinotinto y oro espera iniciar con pie derecho su participación en la Liga Postobon hoy domingo cuando en el último partido de la primera fecha reciba al Independiente Medellín.
El cuadro Pijao formaría con Silva en el arco, zona derecha para Otalvaro, izquierda para Noguera, pareja de centrales para Monsalve y Breyner Bonilla, primera línea de volantes Breyner Belalcazar y David Silva, segunda línea con Andres Andrade y Yimmy Chara y en punta Rogerio Leichtweis y Oscar Rodas.
El cuadro visitante tendrá las novedades como el debut de Giovanny Hernandez quien llego del Junior y regreso al Medellin después de algunos años, y el volante Cleyder Alzate que llego del Itagui, Independiente Medellin es el actual subcampeón del futbol profesional colombiano.