DERROTA, CLASIFICADOS PERO CON DUDAS

tolima once caldas 2020

Deportes Tolima cerró su participación en el todo contra todos con una derrota. Clasificados y a la espera de mañana el sorteo y conocer el rival en la siguiente fase.

Deportes Tolima culminó la liga Betplay en su primera fase de todos contra todos, lastimosamente con una derrota y con serias dudas, ya que después de ir ganando 2 – 0 el visitante Once Caldas le dio la vuelta al marcador y se llevo 3 puntos de Ibagué.

Un Tolima que salió a jugar frente a un rival que poca resistencia le hacía, tanto que al minuto 20 ya ganaba 2 – 0 con dos GOLAZOS el primero a los 12 minutos de Nilson Castrillón que con mucha técnica llegó al borde del área amagó con pegarle con derecha, cambio de pierna y con la izquierda la puso lejos del arquero rival, el segundo gol de tiro libre por parte de Sergio Mosquera que con potencia venció al rival.

Después de esos 2 goles el equipo al parecer se relajo y bajó la intensidad y se dedicó a tener la pelota, una que otra llegada del Once Caldas con peligro que hicieron que Cuesta resultara figura al volar bajo los 3 palos, hasta que llegó una falta dentro del área de Robles contra Pablo Rojas y el juez decretó penal que convirtió el tolimense Dayro Moreno, para el 2-1, un minuto después una falta de Narváez contra un jugador visitante y segunda amarilla para resultar expulsado, era el minuto 38 del primer tiempo.

Para el segundo tiempo Tolima salió a intentar tomar otra vez ventaja, pero se encontró con un Caldas motivado con ese gol que consiguió finalizando el primer tiempo. Para el minuto 21 de la segunda parte llegó el empate tras una falla en el mediocampo que permitió que el jugador Clavijo batió al portero Cuesta.

Ya se ponía todo para arriba para el Tolima que desordenadamente intentaba llegar al gol del triunfo, ya cuando todo estaba pactado para un empate, en el minuto 92 llegó el dolor de cabeza de este Deportes Tolima (saber que Moya se fue y es suplente en Santa Fe), los defensas centrales se desconcentran y entre Mosquera y Pestana no rechazaron un balón que le quedó a Pablo Rojas y decretó el tercer gol y victoria para el visitante.

Deportes Tolima finalizó en el segundo lugar de la tabla de posiciones y será cabeza de serie en el sorteo, donde enfrentará a uno de los siguientes rivales en partido de ida y vuelta: Pasto, Junior, América o Equidad, el primer partido del Tolima será como visitante y luego terminará como local.

El sorteo será mañana lunes 16 de noviembre a las 7:30 pm. El primer partido sería el fin de semana del 21 y 22 de noviembre y el partido de vuelta en Ibagué entre el 28 o 29 de noviembre.

A mitad de semana Deportes Tolima (jugará?) Copa BetPlay, su duelo frente al Cúcuta Deportivo en el estadio en el que el Cúcuta haga de local, pero hasta el día de hoy el equipo Motilón tiene el reconocimiento deportivo vencido y no pudo jugar los últimos dos partidos de liga y perdió cada uno de ellos 3 – 0.

Lesionados del partido

En el juego de hoy dos jugadores salieron lesionados, son los dos laterales Nilson Castrillón y Danovis Banguero, solo hasta mañana lunes se les realizará los exámenes de rigor para determinar su recuperación.

Los goles del partido

 

Opiniones

comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*