EL MANUEL MURILLO TORO SIN MALLAS

4/5 - (369 votos)

tolimaestadio2011La propuesta del alcalde de Ibagué Luis H. Rodríguez es la de retirar las mallas del estadio Manuel Murillo Toro. Se realizaría dentro del pacto de cultura ciudadana promovida por el ente municipal. Luis H. impulsaría el regreso de la tribuna de gorriones.


La propuesta fue dada a conocer el día de hoy por parte del alcalde de la ciudad de Ibagué Luis H. Rodríguez y con el objetivo de quedar igual que los estadios mundialistas en Colombia y es retirar las mallas que dividen las tribunas del terreno de juego en el estadio Manuel Murillo Toro.

La iniciativa del mandatario por ahora tendrá una serie de estudios por parte del IMDRI organismo encargado del estadio Manuel Murillo Toro y la Policía Nacional encargada de la seguridad del mismo cada vez que el Deportes Tolima juega en la ciudad de Ibagué.  Y se espera que para mediados o finales de este semestre se lleve a cabo esta iniciativa.

Igualmente agrego que se iniciaran los estudios para la terminación del estadio de acuerdo a los planos iníciales, y la consigna es trabajar rápidamente y de manera conjunta con el gobierno departamental y nacional para que estos trabajos sean entregados cuanto antes y no al final del gobierno que lidera durante los próximos cuatro años.

metro ofertas

El Alcalde de Ibagué recordó el compromiso que tiene con la afición y la ciudadanía ibaguereña y es la de junto al Deportes Tolima revivir la tribuna de gorriones en el Manuel Murillo Toro esto en vista de que actualmente el estadio aumento su capacidad en casi 6.000 puestos más que estarán disponibles para los hinchas del Deportes Tolima gracias a la terminación de la tribuna de norte.

Se planea que una parte cercana a las 2.500 ubicaciones sean para los niños de las escuelas públicas de la ciudad y que puedan ingresar de forma gratuita cada vez que el Deportes Tolima juegue como local.

Opiniones

comentarios