NOVEDADES MEDICAS EN EL DEPORTES TOLIMA

perlazagoleador

Jorge Perlaza con un desgarro, Marrugo y Medina golpeados y Diego Chara con Fatiga Muscular. La nomina titular enfrentara al Deportivo Pereira este Sabado a las 3:30 pm en Armenia. Partido de Copa Nissan hasta Noviembre.

Son varias las novedades medicas presentadas después del triunfo ante Banfield en Copa Nissan Sudamericana, la primera es el desgarro de 8 milimetros que presento Jorge Perlaza, lo que lo tendrá por fuera de las canchas durante 10 dias, por lo que se espera recuperar lo mejor posible a este baluarte de la delantera Pijao.  Dos jugadores que resultaron con golpes como sucedió con Cristian Marrugo y Wilder Medina, el primero no seria tenido en cuenta para el partido frente al Pereira, y Medina muy seguramente estaría como alternativa.  Diego Chara presenta fatiga muscular y será sometido a un trabajo de recuperación activa y será otro jugador que no estará presente en Armenia el dia Sabado.  La nomina que viajara será la titular en la búsqueda de tres puntos para asegurar al vinotinto y oro en las semifinales de la Liga Postobon.

Para el partido frente al Pereira la Dimayor autorizo al equipo Matecaña de jugar en Armenia, antes hacia las veces de local en la ciudad de Cartago debido a las refacciones del estadio Hernan Ramirez Villegas en la Perla del Otun  con motivo del Mundial Juvenil sub – 20 que se realizara en nuestro país.
 

Opiniones

comentarios