DEPORTES TOLIMA TUVO SU PRIMER PARTIDO DEL 2020

amistoso deportes tolima

El primer amistoso del año fue a favor del Deportes Tolima que en 2 partidos consiguió 8 goles a favor y solo 1 en contra. El Miércoles presentación en público del equipo con ingreso gratis al Estadio Manuel Murillo Toro.

Deportes Tolima disputó el día de hoy su primera serie de partidos amistosos, que fueron 2, el primer con un grupo alterno de jugadores, y el segundo partido con la nómina base que confecciona el técnico tolimense Hernán Torres. El rival fue el Bogotá F.C. equipo que juega el Torneo BetPlay o segunda división del fútbol colombiano.

NÓMINA ALTERNA

En el primer juego la nómina del Tolima fue con Cuesta en el arco, lateral derecho para Leider Riascos, izquierdo para Junior Hernández, pareja de centrales con Jean Carlos Pestaña y Anderson Ángulo, primera línea de volantes con Juan Pablo Nieto y Juan David Ríos, segunda línea con Daniel Cataño, el Costarricense Francisco Rodríguez y Luis Miranda y en el ataque Jorge Ramos. El marcador fue de 4 goles a 0, los anotadores Pijaos fueron Jorge Ramos, Junior Hernández, Luis Miranda y Kevin Pérez.

NÓMINA TITULAR DEL DEPORTES TOLIMA

Para el juego de fondo cuyo marcador fue 4 – 1 la nómina titular fue con Montero en el arco, lateral derecho con Jonathan Marulanda, izquierdo para Leivyn Balanta, pareja de centrales con Mosquera y Moya, primera línea de volantes con Yeison Gordillo y Carlos Robles, segunda línea con Jaminton Campaz. Omar Albornoz y Andrey Estupiñan, en el ataque el Hondureño Roger Rojas.

Los goles del Deportes Tolima fueron obra de Roger Rojas al minuto 44 de la primera parte, Andrey Estupiñan en el minuto 17 de la segunda parte, y dos goles del Tico, Francisco Rodríguez uno al minuto 34 y minuto 40 de la segunda mitad.

DIA DEL HINCHA TOLIMENSE

Ahora el próximo juego amistoso será el miércoles 15 de enero, un día que se piensa institucionalizar en adelante, y contará con el apoyo de la Alcaldía de Ibagué en cabeza de su mandatario Andrés Fabián Hurtado, el rival será el Atlético Huila, en el estadio Manuel Murillo Toro a partir de las 5 de la tarde con ingreso gratuito donde se espera se viva una fiesta en lo que será la presentación oficial del equipo ante su hinchada.

DEPARTAMENTO MEDICO

Tres jugadores hacen parte del departamento médico, Julián Quiñones y Danovis Banguero con un cuadro gripal y Nilson Castrillón por molestia muscular.

Fotografía:  Club Deportes Tolima

0/5 (0 Reviews)

Opiniones

comentarios