PRIMER PUNTO Y GOL EN LA LIGA AGUILA

tolima cali 2015

Deportes Tolima sumo como visitante frente al Deportivo Cali. A sumar en el clásico del Tolima Grande el próximo sábado.


El vinotinto y oro sumo una unidad en su visita al Deportivo Cali en un partido disputado y donde las opciones fueron de parte y parte e incluso el cuadro Pijao pudo traerse los tres puntos de no ser por una jugada de Marco Pérez que en claro fuera de lugar desperdicio con el arco vacío luego de eludir al arquero azucarero.

La única anotación del Deportes Tolima fue obra de Rogerio Leichtweis quien remato una jugada por la banda izquierda entre Ibarguen y Banguero, este último que realizo el centro y encontró al delantero paraguayo que decreto el empate. Tolima inicio perdiendo a los 10 minutos de juego tras una desatención defensiva.

Para rescatar el regreso a las canchas del delantero goleador Robín Ramírez quien sustituyó a minutos del final al autor del gol el también paraguayo Leichtweis.

Deportes Tolima después de 4 fechas de la Liga Águila marcha en el puesto 19 con un solo punto, los mismos de Universidad Autónoma que tiene diferencia de gol de -7 y Deportes Tolima de -3. Tolima tiene un partido aplazado correspondiente a la primera fecha frente al Boyaca Chico.

Ahora viene para el cuadro Pijao a mitad de semana el día miércoles visitar al Atlético Junior por Copa Águila y el próximo sábado en el estadio metropolitano de Techo como local en el clásico del Tolima Grande frente al Huila.

 Los goles en video click aqui >>>

0/5 (0 Reviews)

Opiniones

comentarios