DEPORTES TOLIMA RECONOCIO EL ESTADIO MANSICHE

4.6/5 - (397 votos)

jugadoresposanreconocimientoperuLos jugadores del Deportes Tolima hicieron el respectivo reconocimiento del terreno de juego en donde mañana jueves se juegan su paso a la fase de grupos de la Copa Bridgestone Libertadores. Partido a las 7:45 pm con señal de Fox Sports.

 

 

El cuadro Pijao llego sobre las 7:20 pm al estadio Mansiche para realizar el reconocimiento de la cancha, justo cuando había terminado el Cesar Vallejo rival de mañana, su entrenamiento.

Al principio debieron entrenar sin luz debido a que los administradores del estadio exigieron un pago para prender las luminarias del estadio, situacion que pudo solucionar Gabriel Camargo, los jugadores revisaron centímetro a centímetro el gramado, realizaron trabajos con pelota y practicaron penales, situación está a donde no se quiere llegar, ya que la meta es ganar el partido frente a un fuerte rival como lo es el Cesar Vallejo.

La conclusión de los jugadores una vez terminada la visita al estadio es que pese al estado de la cancha, que la misma no es excusa para buscar mañana el triunfo que acomode al equipo en la fase de grupos de la Copa Libertadores, mañana sobre las 7:45 pm van a salir al terreno de juego 11 pijaos a defender los colores vinotinto y oro.

 

hinchasenperu

penalestolima

tolimaentrenapenales2013

ramatapete
Fotografias cortesía de Humbor.

Opiniones

comentarios