[the_ad id="5444"]

DEPORTES TOLIMA POR UN TRIUNFO EN SU DEBUT

tolimacampeonEl cuadro Pijao prepara lo mejor de su nómina para recibir mañana domingo al Envigado en su debut en la Liga Águila II. Partido a las 2:00 pm en el estadio de Techo. Boletería en Ibagué más barata que en Bogotá.


Deportes Tolima tiene lista la nómina que recibirá mañana domingo a las 2:00 en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá al Envigado F.C. en el marco de la segunda fecha de la Liga Águila del segundo semestre.

Para el Tolima será el primer partido en este torneo ya que la primera fecha frente al Boyacá Chico fue aplazada, para Envigado será la revancha ya que en su debut en el Polideportivo Sur en Envigado cayo derrota 1 – 2 frente al Cortulua.

Deportes Tolima formara con Joel Silva en el arco, lateral derecho con Henry Obando, izquierdo con Cánovas Banguero, pareja de centrales con John Valencia y Fainer Torijano, en primera línea de volantes Nicolás Palacios y Wilmar Barrios, en segunda línea el uruguayo Hernán Figueredo, Jonathan Estrada y John Méndez, y en el frente de ataque el vallenato Isaac Arias.

Como alternativas estarán: William Arias para el arco, Julián Quiñonez como defensa, dos “volanteros” como Marco Pérez y Andrés Ibarguen y un delantero de punta como Rogerio Leichtweis.

El partido está pactado para iniciar a las 2:00 pm con la señal de televisión de Winsports.

La boletería en Bogotá se puede conseguir en las taquillas del estadio de Techo y en los puntos de venta TicketShop en los Súper Almacenes Olímpica de Suba, Iserra 100, Portal de la 80, calle 72, Chapinero y Kennedy. Los precios en Bogotá son: Occidental norte o sur $ 51.000, oriental $ 31.000, lateral norte: $ 16.000.

Los precios de boletería en Ibagué son de: Occidental norte o sur: $ 40.000, oriental $ 30.000 y lateral norte: $ 10.000. Las boletas en Ibagué se pueden conseguir en las oficinas del club en el barrio Cádiz o en el centro comercial Multicentro.

Opiniones

comentarios