UN PUNTO QUE ERAN TRES

tolimajuniornenquillaDeportes Tolima dejo escapar dos puntos como visitante frente al Junior en Barranquilla. Marrugo salido lesionado y no podrá jugar lo que resta del año. Se sigue con opciones de llegar a la final y se mantiene el cupo a la Copa Libertadores del 2013. Los goles en video.

 


El vinotinto y oro acuso el mismo problema de todo el año, empieza ganando los partidos y después por errores o por desconcentraciones termina perdiéndolo o en este caso empatándolo cuando ya se tenían tres puntos que dejaban más que vivos la opción de llegar a la final.

LOS GOLES EN VIDEO CLICK AQUI >>>

Ahora el problema es que no se depende de sí mismos si no que toca esperar resultados. Para llegar a la final no hay de otra y es ganar los próximos dos partidos primero este miércoles a las 6:15 pm en ibague frente a Millonarios y el próximo domingo en Pasto.  De ganar los dos partidos quedaríamos dependiendo de qué Junior no pase de empates frente al Pasto y frente a Millonarios.

Ahora también es importante ganar los dos siguientes partidos para asegura de una vez por todas el cupo a la Libertadores, si el equipo gana el miércoles y La Equidad que es el inmediato seguidor no pasa del empate el cupo estará asegurado. Actualmente el Deportes Tolima tiene una ventaja de 4 puntos sobre la Equidad en la tabla de reclasificación.

Marrugo salió lesionado al minuto 16 por el mismo desgarro muscular, en la ecografía del dia de hoy arrojo un tamaño de 15 milimetros lo que le dara una para total de 15 dias, por lo que ya Marrugo no volverá a jugar con el Tolima, pero con la fe de que celebrara el titulo del Deportes Tolima este año.

Opiniones

comentarios