ANDRES ANDRADE NUEVO JUGADOR DEL AMERICA DE MEXICO

ANDRES ANDRADE NUEVO JUGADOR DEL AMERICA DE MEXICO
5 (100%) 469 voto[s]

andresandradeEl volante pijao fue vendido al actual campeón del futbol mexicano. El jugador deberá presentarse a su nuevo equipo una vez finalice la Liga Postobon. Hugo Lusardi volante paraguayo llega a ocupar el puesto de Andrade. 

El presidente del Deportes Tolima Gabriel Camargo confirmo al periódico El Nuevo Día de Ibagué la venta de los derechos deportivos del volante Andrés Andrade al América de México, club actual campeón del torneo azteca.

Deportes Tolima era el dueño del 50% del pase del jugador vallecaucano, y la venta se hizo sobre el 100%, Andrade deberá presentarse a su nuevo equipo una vez finalice la Liga Postobon ojala como esperamos todos los hinchas campeón con el Deportes Tolima.

La venta del pase de Andrade se da una vez que se concretó la vinculación del jugador que ocupara el puesto de volante creativo, que será el paraguayo Hugo Lusardi de 31 años de edad quien llega a préstamo con opción de compra por un año y deberá de estar en Ibagué el próximo lunes para unirse a entrenamientos con el Deportes Tolima de cara a la Liga Postobon del segundo semestre.

De ofertas por jugadores del Deportes Tolima Gabriel Camargo manifesto que solo hay un pedido del Junior de Barranquilla por el jugador Felix Noguera, pero el cuadro tiburon quiere un prestamo. Noguera saldria del Deportes Tolima solo si existe una oferta de compra.

Video de Hugo Lusardi

{youtube}kYs7TmizML0{/youtube}

Con información de El Nuevo Dia

Opiniones

comentarios