DEPORTES TOLIMA YA PIENSA EN EL 2015

DEPORTES TOLIMA YA PIENSA EN EL 2015
4.2 (84.94%) 421 votos

david silva deportes tolimaJugadores que suenan para llegar y salir del Deportes Tolima de cara al 2015. Gabriel Camargo viaja a Uruguay para buscar dos refuerzos extranjeros. David Silva presento su carta de renuncia.

 

 

Publicidad

Después de la victoria frente al Cali 4 – 2 que lastimosamente solo sirvió para sumar puntos para la tabla del descenso debido al empate del Medellín que lo clasifico a la final de la Liga Postobon 2014, ahora Deportes Tolima se enfoca en terminar de la mejor su participación en estas semifinales y ganar los dos partidos que le restan, primero este domingo cuando visite al Medellín y luego en Ibagué cuando reciba a Águilas Pereira que podría ser el sábado 13 de diciembre, día en el que además servirá para celebrar los 60 años de fundación del Deportes Tolima.

También el equipo en su área directiva inicio búsqueda de jugadores, al respecto el presidente de la institución manifestó en una entrevista con Los Dueños del Balón de RCN que ya tenía listo dos jugadores de los que no dio su nombre hasta tanto no tenga los contratos firmados, y que en los próximos días viajara a Uruguay con la posibilidad de visitar Argentina en la búsqueda de uno o dos posibles refuerzos foráneos para el cuadro Pijao.

Los nombres que han “sonado” para llegar al Deportes Tolima son Jhonatan Estrada volante quien tiene contrato hasta el 15 de diciembre con el Patriotas, y el ya conocido delantero paraguayo Robín Ramírez quien hace parte del Deportivo Cali.

Jugadores que podrían salir, está en duda la continuidad del delantero Marco Pérez, Yimmy Chara quien saldría en venta para un club del exterior y se conoció que el volante David Silva presento su carta de renuncia, con Silva se intentara renegociar su vinculación por los próximos años y de no llegar a un acuerdo se buscaría vender el jugador que ha sonado para vestir la camiseta de Millonarios.

Opiniones

comentarios