DEPORTES TOLIMA CEDIO UN PUNTO EN IBAGUE

4.2/5 - (472 votos)

tolimahuila2012

El cuadro Pijao no paso del empate 1 – 1 frente al Atletico Huila en Ibague. Cristian Marrugo el autor del gol vinotinto y oro.  Antony Silva partió hacia Estados Unidos. Ahora a pensar en la Copa Sudamericana. Los goles en video.


Deportes Tolima cedió un punto frente al Huila en la ciudad de Ibague.  El gol pijao lo anoto Cristian Marrugo.  El vinotinto y oro genera las opciones de gol pero lastimosamente no se están concretando.  Una vez finalizado el compromiso el arquero Antony Silva viajo a Estados Unidos en donde el miércoles 15 de agosto en la capital Washington enfrentara con la selección Paraguaya un amistoso ante la selección de Guatemala.  El mismo miércoles en horas de la noche estará viajando a la capital venezolana Caracas y de allí el jueves en la mañana viajara a la ciudad de Barquisimento en donde esa noche jugara con el Deportes Tolima por Copa Sudamericana.

LOS GOLES EN VIDEO CLICK AQUI >>>

Ahora el equipo viajara el dia martes a la ciudad venezolana de Barquisimento en donde el dia jueves enfrentara al Deportivo Lara por el partido de vuelta, partido que será a las 7:30 pm hora de colombia con señal de televisión por Fox Sports.  La ventaja la tiene el Deportes Tolima al ganar en Ibague 3 – 1, pero el equipo de Jorge Luis Bernal no se confía de este marcador ya que enfrentaran al campeón venezolano en su patio. La consigna del Deportes Tolima es salir a buscar los tres puntos que lo pondrían en la segunda fase enfrentando a Universidad de Chile.

Opiniones

comentarios