EL SEGUNDO JUEGO CONTRA CERRO PORTEÑO EN IBAGUE
El de hoy será el segundo partido frente a Cerro Porteño jugado en la ciudad musical. El primero fue en el 2007. Darwin Quintero fue el autor del tanto tolimense. Video de las jugadas y el gol de Quintero.
En la Copa Santander Libertadores del 2007 Deportes Tolima accedió a la fase de grupos al derrotar al Táchira de Venezuela, conformando asi el grupo tres junto a Gremio de Brasil, Cúcuta Deportivo y el rival del día de hoy Cerro Porteño. El técnico del Deportes Tolima era Jaime de la Pava.
El partido se disputo el 7 de marzo de 2007, hace más de 7 años, Deportes Tolima formaba con Agustín Julio en el arco, zona derecha con Vallejo, izquierda con Brahaman Sinisterra, pareja de centrales Hilario Cuenu y Roger Cambindo, la zona de volantes con “El Cocho” Patiño y Yulian Anchico, segunda línea con Escobar y Charria y en punta Jorge Perlaza y Gustavo Savoia delantero argentino que prometió en un principio pero paso sin pena ni gloria por el Deportes Tolima.
Después ingresaron al terreno de juego Cesar Rivas, Emir Gonzalez, y Darwin Quintero quien daría el triunfo al vinotinto y oro. El resultado 1 – 0 a favor del local.
El de esta noche un Deportes Tolima totalmente distinto, con otros nombres, pero que espera obtener la victoria ante el Ciclón Paraguayo.
