LA VERDAD SOBRE WILDER MEDINA

medinagoleadorpiruetaJorge Luis Bernal quiere poner a jugar a Medina desde el primer partido. Wilder Medina esperanzado en que se logre un acuerdo con la Dimayor. Medina sigue entrenando normalmente con el Deportes Tolima.

 


La verdad sobre el tema de Wilder Medina que recientemente ha tomado fuerza debido a notas de prensa que afirman que el técnico Jorge Luis Bernal lo excluyo del equipo y no contara con él para este campeonato, la realidad es otra, el técnico tolimense espera tener a Medina como titular en el primer partido de la Liga Postobon 2012, mas sin embargo aseguro que prefiere no hacerse ilusiones y esperar que decisión se toma en la Dimayor puesto que el jugador gano una acción de tutela y el mismo ente lo habilito para que pueda jugar en el futbol profesional Colombiano.

Jorge Luis Bernal técnico Pijao destaca de Wilder Medina que trabaja dia a dia como si el domingo existiera un partido oficial y buscara estar en la formación titular, reconoce su profesionalismo y espera poder contar con el goleador Pijao para este 2012.

La cautela que se tiene por parte de los directivos del Deportes Tolima es evitar problemas mayores con la FIFA, la Federación Colombiana de Futbol y con los demás equipos de la Dimayor, por lo que espera en los próximos días retomar el tema e intentar llegar a un acuerdo con la Dimayor para que el jugador pueda actuar.

En palabras de Gabriel Camargo presidente del equipo manifestó que para él ya está todo claro y que la habilitación por parte de la Dimayor le permite a Wilder Medina jugar en cualquier momento en el futbol Colombiano.

Se conoció de manera extraoficial que una de las propuestas que tendría el Deportes Tolima para evitar un problema mayor sería de que al año de sanción impuesto, sea tenido en cuenta los más de 4 meses que ya cumplió el año anterior en la primera sanción, esto como un modo de conciliación entre ambas partes, por lo que Medina podría actuar sin problemas para principios del mes de Junio en la Liga Postobon.

Wilder Medina tiene contrato vigente con el Deportes Tolima hasta el 31 de diciembre de 2012, y ha manifestado que aquí en Colombia no quiere jugar en otro equipo, si sale seria para el futbol del exterior, al igual que de una vez agrego que su deseo es terminar su carrera en el vinotinto y oro.

Opiniones

comentarios