DEPORTES TOLIMA ASEGURO PARA EL 2019: 3 MILLONES DE DOLARES

Por solo clasificar a la Copa Libertadores el Deportes Tolima ya tiene asegurado 3 millones de dólares, 1 millón por cada partido de local que tendrá en esta fase de grupos del torneo continental.

Para desvirtuar a los hinchas que aseguran que el presidente del equipo regala las finales, pues a nadie le cabe en la cabeza que un directivo realice acciones para que su equipo deseche la suma de 3 millones de dólares, que en plata colombiana son más de 9 mil millones de pesos.

Esta es la suma que recibirá el Deportes Tolima INICIALMENTE por participar de la fase de grupos, el objetivo es claro para este torneo y es avanzar siempre a una siguiente ronda.

Ahora queda la buena administración de esos ingresos que se sumarán a los que se reciben por parte de la Dimayor, taquillas? Y patrocinadores, para poder “armar” un equipo competitivo para el próximo año.

De pasar a los octavos de final que es la esperanza de todos los aficionados Pijaos, el Tolima recibiría por ese partido 1 millón 50 mil dólares, al jugar cuartos de final el botín será de 1 millón 200 mil, Deportes Tolima en semifinales recibirá 1 millón 750 mil dólares y el sueño de todo hincha pijao con el Deportes Tolima en la final de la Copa Libertadores el campeón recibirá 12 millones de dólares y el subcampeón 6 millones.

En total la Libertadores 2019 entregará la suma de 161 millones 900 mil dólares a los clubes participantes.

0/5 (0 Reviews)

Opiniones

comentarios