TOLIMA CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN COPA LIBERTADORES CERRO PORTEÑO 0-0 DEPORTES TOLIMA

TOLIMA CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN COPA LIBERTADORES CERRO PORTEÑO 0-0 DEPORTES TOLIMA
5 (100%) 543 votos

cerrotolimaandradeDeportes Tolima no pudo ganar en Paraguay y quedó al margen de la Copa Libertadores 2013. Independiente Santa Fe y Real Garcilaso fueron los clasificados del grupo seis. 

Publicidad


Cero por cero fue el resultado final en el estadio General Pablo Rojas de Asunción. El compromiso se vivió como si ambos conjuntos estuvieran eliminados, sabiendo que el equipo visitante se jugaba el paso a octavos de final. Tolima necesitaba la victoria y esperaba que Santa Fe ganara en Bogotá. El marcador a favor se dio en la capital de la república, pero los ‘pijaos’ no pudieron marcar, en un juego que brindó emociones solo al final del mismo. 

La transición  de defensa a ataque no fue veloz ni clara en el estadio de la ‘olla’, el Vinotinto y oro no fue ni la sobra de los juegos ante Santa Fe y Nacional. Las mejores opciones durante la primera etapa estuvieron a cargo de los locales, el equipo de Ibagué no creo ni una opción de gol en los primeros 45 minutos. 

Carlos Castro ingresó para el segundo tiempo a Mike Campaz, Danovis Banguero y Oscar Rodas, siendo este último el que tuvo la mejor opción, (remate de derecha que pegó en el palo sobre los minutos finales). Al final del partido Tolima atacaba con más de seis hombres, pero ninguno tuvo la suficiente claridad ni tranquilidad para anotar en el arco de Pablo Gavilán. 

Tolima quedó fuera de la copa y ahora solo le resta las competencias locales. Su próximo encuentro será este sábado a partir de las 3:15 de la tarde en Ibagué frente al Deportes Quindío, en juego valido por la fecha 12 de la Liga Postobón.

Opiniones

comentarios