LA OPORTUNIDAD ES PARA CHARA

jimmycharaJimmy Chara será inicialista frente al Real Cartagena.  El juvenil Darwin Lopez la novedad en el banco de suplentes. Carlos Preciado y Frangipane no viajaran a Cartagena.


El técnico Pijao sigue buscando variantes para el equipo titular que jugara esté domingo en Cartagena y después de que se tenía pensado que Carlos Preciado estaría en la formación titular, la sorpresa fue otra al mostrar en los movimientos del equipo que el puesto de titular por la zona volante derecha será para Jimmy Chara, el juvenil estará en su primer partido como titular enfrentando al cuadro heroico.

Las novedades también están en el banco de suplentes ya que estará por primera vez en nomina el juvenil de 20 años de edad Darwin Lopez que puede jugar como delantero o mediapunta.

La nomina titular que estaría en el gramado del estadio Jaime Moron será con Silva en el arco, zona derecha para Vallejo, zona izquierda para Noguera, pareja de centrales con Arrechea y Hurtado, primera línea de volantes con Bolivar y Jhon Hurtado, segunda línea con Marrugo por el centro, izquierda con Banquero y la zona derecha para Jimmy Chara, y en punta Robin Ramirez..

La nomina de suplentes estará con Serpa para el arco, Breyner Bonilla, Juan Carlos Escobar, Darwin Lopez y Wilson Morelos.

Opiniones

comentarios