De Ecuador llegará el nuevo refuerzo Pijao

john narvaez tolima

Un defensor central se unirá al Deportes Tolima, luego de la salida de José David Moya.

Luego de la salida de José David Moya, el Deportes Tolima se movió rápidamente y miró al fútbol del exterior para contratar a un nuevo jugador, el cual llegará procedente de Ecuador, específicamente del Macará, rival reciente del cuadro Vinotinto y oro en la Copa Libertadores.

Se trata del central, John Narváez, quien se desvinculó de su equipo Macará, y en los próximos días se unirá al equipo de Hernán Torres para iniciar los exámenes médicos, así lo dio a conocer el mismo equipo ecuatoriano en sus redes sociales.

“Informamos que el jugador Jhon Narvaez, haciendo válido un acuerdo contractual, deja el equipo, una vez que supere los chequeos médicos correspondientes se integrará a su nuevo club el Deportes Tolima, respetamos la voluntad del jugador y agradecemos el aporte entregado”, destacó el trino.

Por su parte, el Deportes Tolima reseñó en su cuenta de Twitter, “Un nuevo guerrero está próximo a integrar nuestra plantilla. Tratándose del defensa central Jhon Narváez, procedente del @Macara_Oficial de Ecuador, quien una vez logre llegar a Colombia y presente los respectivos exámenes médicos, se sumará al equipo musical”.

Narváez, nació en Esmeraldas, Ecuador, y era uno de los jugadores titulares del cuadro de Ambato. Justamente, antes del parón por la pandemia del coronavirus, había disputado cinco juegos.

Su recorrido lo ha tenido en (Deportivo Cuenca, El Nacional, Emelec y Liga de Quito) y en Perú, jugó para el Melgar. En su carrera ha marcado seis tantos.

Opiniones

comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*