CLASIFICADOS ANTE ÁGUILAS

deportes tolima rangel ibarguen
Rate this post

Deportes Tolima con 3 goles selló su clasificación a la siguiente fase de la Liga Betplay. Ahora a pensar en Independiente del Valle en la Copa Libertadores.

Deportes Tolima ahora invirtió lo que estaba haciendo en los últimos juegos, un primer tiempo con la posesión del balón, pero sin claridad frente al arco rival, tanto que Marrugo tuvo para que Aguilar se fuera arriba en el marcador pero una salvada de William Cuesta ahogó el grito de gol.

Sobre el final del primer tiempo llegó el gol de la confianza, por parte de Michael Rangel que se reencuentra con el gol después de un día para olvidar en el juego anterior de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.

Al regreso del segundo tiempo, Tolima seguía con la posesión del balón y un Aguilas Doradas que atacaba tímidamente, para el minuto 13 de la segunda parte llegó el primer tanto de Ibargüen, y 4 minutos después el segundo gol después de pescar un tiro desviado de Miranda.

Con estos 3 tantos Deportes Tolima selló matemáticamente su clasificación dentro del grupo de los 8 mejores de Colombia a falta de cinco fechas por finalizar el todos contra todos.

Lo positivo de cara al próximo juego por Libertadores es el regreso a la nómina titular del defensor y capitán Julián Quiñones.

SEGUNDA FECHA DE LIBERTADORES

Ahora el equipo se concentra en el juego del próximo miércoles 13 de abril frente a Independiente del Valle a las 9:00 pm en la ciudad de Quito la capital del Ecuador. El equipo viajará el día martes sobre las horas de la mañana.

Independiente del Valle viene de ganar como visitante frente a América Mineiro en Brasil.

Opiniones

comentarios