DEPORTES TOLIMA YA TIENE RIVALES EN LA COPA LIBERTADORES

Se realizó el sorteo de la Copa Libertadores 2019 y los rivales que tendrá el cuadro Pijao en el grupo G considerando el grupo de la muerte junto a Boca Juniors, Paranaense y Jorge Wilstermann.

Deportes Tolima ya tiene rivales en la Copa Libertadores 2019, después del sorteo que se llevó a cabo el día de hoy en Paraguay donde estuvo presente el presidente de la institución Gabriel Camargo.

En el considerado el grupo más fuerte de la Copa, en el grupo G estarán junto al Deportes Tolima el actual campeón de la copa Sudamericana recién coronado al derrotar al Junior de Barranquilla el Paranaense de Brasil, está el campeón del torneo apertura y que actualmente disputa el título del torneo clausura de Bolivia el club Jorge Wilstermann y el subcampeón de la Copa Libertadores 2018 el club Boca Juniors de Argentina.

En el sorteo inicialmente Deportes Tolima “salió” para ubicarse en el grupo F, pero al estar allí un equipo colombiano se pasaba automáticamente al siguiente grupo que en este caso fue el G.

El grupo F donde estará el Junior de Barranquilla actual campeón de la Liga Águila comparte con San Lorenzo de Argentina, Palmeiras de Brasil y el ganador de las llaves entre Melgar, Caracas y Universidad de Chile.

En segunda fase Independiente Medellín enfrentará a Palestino de Chile en partidos de ida y vuelta, el ganador pasará a enfrentar al ganador entre Talleres de Argentina y Sao Paulo de Brasil.

Atlético Nacional por su parte espera rival que saldrá de la primera fase entre Deportivo La Guaira de Venezuela y Real Garcilaso de Perú.

SE JUGARÁ EN EL ESTADIO MANUEL MURILLO TORO?

Ahora que se conocen los rivales, al tener prácticamente dos rivales que aseguran taquilla como Boca Juniors y Paranaense, está la preocupación entre los aficionados del Deportes Tolima sobre si el equipo podrá jugar en la ciudad de Ibagué sus partidos como local.

Es claro que en la parte económica es mucho mejor jugar esos partidos en la ciudad de Bogotá, en el estadio El Campín donde tranquilamente con Boca Juniors sería un lleno total.

Se espera que la Alcaldía de Ibagué agilice el tema de mejoramiento de las luminarias del estadio y que el Deportes Tolima pueda jugar sus partidos en la ciudad de Ibagué.

0/5 (0 Reviews)

Opiniones

comentarios