APRETADO TRIUNFO FRENTE A LA EQUIDAD

gol lucumi tolima
Rate this post

Deportes Tolima sumó 3 puntos de local y quedó de líder del cuadrangular B con 7 puntos. El jueves en Bogotá frente al mismo rival inicia la segunda vuelta.

Un partido cerrado, era el esperado por el fútbol del rival que es muy bueno defendiendo y cortando el juego del equipo que intente tomar la iniciativa, tal cual así fue el partido, Tolima intentaba pero no podía hilvanar una jugada clara de gol.

Al tener cortadas las opciones para buscar pases, el Tolima apelo a las individualidades, pero sin éxito alguno ya que la defensa del visitante estaba concentrada. Para el segundo tiempo Cataño le dio paso a Lucumi, y Rangel salió para el ingreso de Juan Fernando Caicedo, Tolima siguió igual buscando por todas las formas, en una de esas una desatención en la defensa de La Equidad y un balón que gana Junior Hernández que deja para Plata y su disparo sale rozando el palo.

metro ofertas

Lucumi e Ibargüen buscaban asociarse y generar más opciones que el arquero asegurador conjuraba, fue solo la minuto 76 que en una jugada individual Lucumi evadió al defensa y desde fuera del área remató al arco y consiguió un golazo para que la gente se despertara.

Con ese gol Equidad se acordó de atacar y empezó a buscar el arco defendido por Cuesta, que en una de esas jugadas el volante visitante disparo al arco, el balón pegó en el palo y luego en la cabeza del arquero Cuesta que se había lanzado a intentar atajar el esférico, la suerte estuvo del lado Pijao porque este salió tímidamente a la línea final.

Próximo partido del Deportes Tolima

Será el día jueves a las 6:15 pm en el estadio de Techo en Bogotá, frente a La Equidad. Con esta victoria Tolima suma 7 puntos, Medellín 5 puntos, Equidad con 3 y Envigado con 1, restan 3 fechas de las cuales Tolima disputara 2 como visitante en Bogotá y luego en Medellín y cerrará en Ibagué frente a Envigado, la meta es sumar al menos 4 puntos en estos dos juegos de visitante e intentar ganar luego en Ibagué para clasificar a una nueva final de Liga BetPlay, es el objetivo, esto es fútbol y hay que jugarlo.

Análisis de Julián Capera

Opiniones

comentarios