Juan Carlos Ramírez y Marangoni serán los ausentes para recibir al Boyacá Chico en Ibagué. Villalba debuta en la ciudad de Ibagué y en la Mustang. 14.000 boletas a la venta a partir de mañana viernes.
{mosgoogle} Practica de futbol de cara al compromiso del día domingo en Ibagué ante el Boyacá Chico. Dos novedades tendrá Deportes Tolima en la formación titular la primera es la ausencia de J.C. Ramírez debido a que acumulo 5 tarjetas amarillas y deberá de pagar una fecha de sanción. La segunda novedad es la de Marangoni quien se encuentra con fatiga muscular y deberá continuar en recuperación. El reemplazo de Ramírez, esta aun en duda debido al buen nivel que presentan Bolívar y Emir González, solo hasta el sábado se definirá quien estará en la formación titular, el que no inicie estará en el banco de suplentes. Y se da la oportunidad para que Villalba demuestre en Ibagué lo que se comento en Pasto del gran nivel de este jugador Paraguayo.
El cuadro Pijao formaría con Castillo en la portería, lateral derecho para Vallejo, izquierdo para Preciado, pareja de centrales con Wilmer Díaz y Arrechea, primera línea de volantes con Bustos y Emir González o Gustavo Bolívar, segunda línea con Marrugo y Villalba, y en punta Franco Arizala y Cristian Mejía (Sub-20) , como alternativas estarán Quiñonez para el arco, Bolívar o Emir, Cesar Rivas y Jorge Perlaza.
El partido está programado para el Domingo a partir de las 3:30 pm en el estadio Manuel Murillo Toro sin señal de televisión, se pondrán a la venta 14.000 entradas y se espera como mínimo 9.000 espectadores para el que ha sido considerado por algunos hinchas como el clásico de la revancha después de que Boyacá Chico en el mes de abril derroto 7-2 al Tolima en la ciudad de Tunja.