FRANK LOZANO LA NOVEDAD PARA LA FINAL ANTE JUNIOR

FRANK LOZANO LA NOVEDAD PARA LA FINAL ANTE JUNIOR
4.8 (95.9%) 547 voto[s]

tolima junior sub20El defensor del Deportes Tolima sufrió una fractura en uno de sus dedos del pie y estará por fuera de las canchas por cerca de 30 días. Cristian González por acumulación de amarillas será otra de las bajas. Partido mañana jueves a partir de las 7:45 pm en el Manuel Murillo Toro.

Deportes Tolima sub – 20 prepara lo que será el juego de mañana por la final del campeonato sub-20 ante el Junior de Barranquilla, la serie está empatada 2 – 2 después de que el cuadro Pijao lograra rescatar un punto en la capital del Atlántico el jueves pasado.

Para mañana jueves el partido programado para las 7:45 pm tendrá boletería a la venta así: Occidental numerada $ 5.000, occidental general: $ 3.000 y laterales: $ 2.000, el dinero de la taquilla que se recoja será totalmente para los jugadores que podrían dar la vuelta olímpica ganando el partido, un empate por cualquier marcador llevaría a la definición por tiros desde el punto penal.

Deportes Tolima sub – 20formaría con: Marco Lozano en el arco, defensas con Juan Cataño, John Ibargüen, Jhon Asprilla y Edward Henao. Volantes con Andres Cabrera, Wilmar Barrios, Cristian Lenis y Gustavo Cañizales en punta Diego Vidal y Wilfrido De la Rosa.

Opiniones

comentarios