ANGLOGOLD APOYARA AL DEPORTES TOLIMA

La multinacional apoyara al Deportes Tolima para el 2010.  Dos jugadores del Deportes Tolima entre los mejores once jugadores del 2009. Hernán Torres con oferta del futbol peruano.

 

El dia anterior a Navidad se dio la noticia al cuadro Deportes Tolima del apoyo económico por parte de la multinacional Sudafricana Anglo Gold Ashanti, en un cifra que no era la esperada por parte de su presidente pero que ayudara a solventar este primer semestre de la Liga Postobon 2010.

La suma será de 800 millones de pesos, pero quedan por definir si es solo por el semestre y la ubicación dentro de la camiseta y otros elementos de mercadeo del cuadro Pijao.

DOS PIJAOS DENTRO DE LOS MEJORES

Dos jugadores del Deportes Tolima hicieron parte del mejor equipo del 2009 para la crónica deportiva colombiana, ellos son Gerardo Vallejo lateral derecho y capitán del Deportes Tolima, y Juan Carlos Ramírez quien lamentablemente no estará con el vinotinto y oro para el 2010.

La nomina ideal es la siguiente: click sobre la imagen para ampliarla.

HERNAN TORRES NEGOCIA SU CONTINUIDAD

Hasta la fecha no se tiene claro la continuidad del estratega Tolimense Hernán Torres al frente del Deportes Tolima esto debido a una oferta tentadora que tiene para el futbol peruano, mas concretamente para dirigir el equipo Colegio Nacional de Iquitos.  En Perú medios como el Bocon y Libero dan como un hecho de que Torres ya se desvinculo del Deportes Tolima y que firmaría con el cuadro de Iquitos que termino en la 13 posición del futbol peruano (16 equipos conforman la liga Peruana).

Hasta el momento lo único cierto es que Torres negocia con las directivas un aumento en su sueldo para la próxima temporada.

0/5 (0 Reviews)

Opiniones

comentarios