Corta estadía de José Moya en el Tolima

tolima cucuta 20192

El defensor central retornó a Santa Fe, luego de ser uno de los jugadores más regulares en el funcionamiento pijao.

Las noticias en el Deportes Tolima por estos días han sido mínimas, al igual que un gran número de equipos, que aguardan por retornar, al menos a entrenamientos. Pero la más reciente notificación desde Ibagué, cayó por sorpresa en la hinchada. Uno de sus férreos defensores, tomó la decisión de abandonar el club.

Se trata de José Moya, quien llegó hace muy poco tiempo al Tolima, y con su juego se ganó la titular y el respeto de la hinchada. Antes de la pandemia, todo estaba claro para que el central fuera comprado por el equipo Vinotinto y oro, pero las condiciones cambiaron en medio del aislamiento.

Moya, rompió el préstamo con el Tolima, y se trasladará de nuevo al dueño de sus derechos, Santa Fe. “El jugador tomó la decisión de renunciar a su contrato de trabajo vigente con el Club Deportes Tolima, por más que hicimos todo para continuar con el defensor, entendemos sus sueños e intereses a corto plazo”, escribió el equipo en un comunicado.

El defensor central, volverá a Bogotá para unirse al equipo del tolimense Harold Rivera. Moya estaría en Ibagué hasta el día 30 de junio y se uniría a las órdenes ‘cardenales’. ¿Podrá jugar?, la respuesta aún no es clara, debido a que posiblemente la Liga volverá con su torneo 1, lo que podría imposibilitar al jugador de actuar con los rojos capitalinos.

José Moya actuó en 37 partidos entre Liga BetPlay, Copa BetPlay y Copa Libertadores. El jugador solo marcó un tanto con la camiseta Vinotinto y oro.

Opiniones

comentarios