CÓMO ALCANZAR SER JUGADOR PROFESIONAL DE FÚTBOL

academia porto

La academia de futbol Soccer Inter-Action aliada del Porto F.C.  Ofrece la posibilidad de hacer parte de un campamento de fútbol para las próximas vacaciones de final e inicio de año en Europa.

Soccer Inter Action es una de las mejores Academias de Fútbol en España, ubicada en Valencia – España y con unas instalaciones únicas para que el jugador solo se preocupe por mejorar su formación para el la competencia de alto rendimiento.

El SIA (Soccer Inter Action) Center ubicado en Valencia cuenta con 3 campos de juego, 1 de ellos en césped natural con medidas oficiales requeridas por FIFA, otro con césped natural para trabajos técnicos y entrenamientos de arqueros y un tercer campo de césped artificial para fútbol 11, iluminación LED certificada para la práctica del futbol profesional, 7 vestuarios con áreas reservadas para mujeres, área de medicina deportiva para mediciones y tratamientos, sala de fisioterapia con zona de masajes, gimnasio dotado con máquinas modernas.

Cuenta con hotel con habitaciones dotadas de todas las comodidades para pretemporadas o campañas, además de implementación deportiva con todo lo necesario para satisfacer el entrenamiento más exigente, es común que cada año con el inicio de las temporadas en Europa, que en las instalaciones del SIA se tenga la visita de clubes españoles o de Europa haciendo sus trabajos de cara a la temporada.

Está vigente un campus especial dirigido a jóvenes de 12 a 21 años de edad que se llevará a cabo entre el 23 de diciembre de 2019 al 7 de enero de 2020, donde al mando de entrenadores del Porto F.C. potenciarán y a la vez observan jugadores para el futuro del club donde brillaron jugadores colombianos como Falcao, James Rodríguez y Freddy Guarín, actualmente hacen parte de la plantilla de los dragones los nacionales Luis Díaz y un jugador con pasado vinotinto y oro: Matheus Uribe.

El campus incluye alojamiento, alimentación completa y equipación oficial, vale destacar que SIA es una de las pocas Academias de Fútbol en Europa que acepta además de chicos, chicas entre 13 y 17 años de edad, y se planifica en unos meses la realización de un campus exclusivo para señoritas.

sia center valencia spain

0/5 (0 Reviews)

Opiniones

comentarios